Ofrecemos el mantenimiento de:

 

Sistema CO2
Sistema FM200
Sistema Sprinkler
Hidratantes
Sistema de bombeo
Sistema de tubería
Sistema de alarma

Sistema de espuma

  • PUERTAS CORTA FUEGO: Su finalidad es proteger las aberturas que sea necesario practicar en los muros cortafuegos. El material y el tipo de construcción de la puerta, determinan una resistencia al fuego concreta.
  • Ingeniería y Montaje de Sistemas de extinción de incendios
  • Suministro de equipos contra incendio
  • Mantenimiento de equipos contra incendio según norma NFPA

 

Cuando se produce un incendio en una edificación, el peligro más grave es la propagación del fuego en las distintas áreas, o por todo el edificio, una de las maneras para controlar o evitar la propagación del fuego es contar con muros o puertas cortafuego.

 

Sistema de detección y alarma

Alarmas manuales

Se activan directamente por la persona al detectar un incendio o peligro.

 

Alarmas que detectan Calor / humo

Se activan automáticamente cuando se eleva el nivel de temperatura predeterminado o cuando detectan humo.

 

Sistema de extinción de incendios

 

Servicios:

Tipos de sistemas de extinción de incendios

 

 

Sistema de extinción de incendios con agua -sprinkler:

Este sistema también es conocido sprinkler, es el muy efectivo en la protección contra  incendio. El sistema detecta el fuego y debido a la temperatura se acciona automáticamente, descargando el agua en el sitio donde está el incendio y se acciona la alarma. El fuego es controlado desde su comienzo evitando su propagación y logrando, en la mayoría de los casos, la extinción total, igualmente el humo generado por el incendio disminuye.  Con el sistema contra incendio se evitan lesiones humanas y daños materiales innecesarios.

El sistema consta de una red de tubería, cargada con agua a presión que recorre toda la edificación y en la cual se instalan las regaderas, distribuidas adecuadamente para proteger todos los lugares de la misma.

Cuando se produce un incendio, sólo actúan las regaderas próximas al mismo y simultáneamente se da la alarma.

 

Sistemas de extinción de incendios con CO2

El CO2 es  uno de los sistemas más efectivos y utilizados para apagar fuegos difíciles. El CO2 actúa desplazando el oxígeno contenido en el aire, disminuyendo la temperatura evitando la continuidad del fuego, sin dejar residuos. El CO2 se disipa fácilmente en la atmósfera y es un gas no conductivo, por lo cual se puede utilizar en cualquier parte. Los Sistemas de CO2 son recomendados para protección de áreas desocupadas, debido al riesgo potencial de asfixia.

El sistema de CO2 consta de dos clases de cilindros: pilotos y esclavos. La emergencia de fuego, se hace por medio de detectores de humo o de temperatura. Cuando un detector se activa, manda una señal al tablero de alarmas, el cual activa una válvula solenoide que abre los cilindros, para que salga el gas hacia las cabezas de descarga.

 

 

Sistema FM200

El FM-200 no solo evita los extensos daños producidos por los incendios, también elimina virtualmente los daños colaterales en equipos delicados producidos por el propio agente extintor. El FM-200 es un agente gaseoso limpio que no contiene partículas o residuos aceitosos.

El FM-200 no reduce los niveles de oxigeno significativamente, es seguro para las zonas ocupadas por seres humanos.

El FM-200 no deja partículas o residuos que perjudiquen a los equipos electrónicos, ordenadores, software, archivos de datos, equipos de comunicaciones o aparatos médicos sofisticados.

 

Sistema sprinkler

Los sprinklers o rociadores automáticos, son uno de los sistemas más efectivos para la extinción de incendios. Generalmente forman parte de un sistema contra incendio basado en una reserva de agua para el suministro del sistema. Por lo general se activan al detectar los efectos de un incendio, como por ejemplo el aumento de temperatura asociado al fuego, o el humo generado por la combustión.

Recarga y venta de extintores

  •